Conclusiones dadas por integrantes sobre el tema "Antecedentes y Evolución de la Graficación por Computadora"
- Conclusión de Diana Torres Rea:
La graficación por computadora empezó desde hace mucho tiempo, inclusive ni se pensaba que llegaría tan lejos como lo ha hecho.
Y pasaron tan solo 9 años para poder hacer una descripción de un automóvil en tercera dimensión, fue un avance impresionante, tiempo después la animación por computadora para la televisión dió comienzo a una de las grandes eras y pasó a darnos programas y videojuegos que formaron parte de nuestra grandiosa infancia. Muchas de las personas que ahora trabajan en diseño gráfico, en modelado 3D, en programación o animación de videojuegos o caricaturas, muchas de ellas si no es que todas, tomaron como referencia las caricaturas o fotos, vídeos e inclusive los videojuegos que tenían a la mano, querían que llegaran más lejos, que avanzara mucho más de lo que ya había avanzado desde los inicios hasta su tiempo, todas esas personas ahora han hecho posible la forma en la que nosotros vemos las cosas, los videojuegos con gráficos realistas y las animaciones en 4K, la realidad virtual que ya forma parte de la vida de cualquier niño.
Cuando comenzaron con las ideas “alocadas” sobre la graficación por computadora no creían que llegarían hasta aquí, y ahora que tenemos todo esto y sabemos toda la historia (o parte de ella) podemos darnos cuenta de que aún nos falta un gran camino por recorrer.
- Conclusión Juan Luis Noriega Gomez:
En conclusión, puedo decir que, en el paso del tiempo la graficación por computadora, desde sus inicios hasta la actualidad, esta graficación por computadora ha tenido un gran avance, ya que esta permite la creación de imágenes de diferentes formatos para varias aplicaciones, como la publicidad, creación de contenido como caricaturas o películas o hasta la creación de videojuegos, por lo tanto, la graficación por computadora ha tenido un gran impacto en la sociedad ya que facilita la creación de gráficos de manera más sencilla y rápida, por lo tanto, es muy utilizada por su sencillez en universidades, para elaboraciones de proyectos en ciertas áreas para mejor visualización de las cosas, como también es utilizada en varias empresas/negocios para la creación de sus propias publicidades, logos o imágenes.
- Conclusión Angel de Jesus Torres Martinez:
El uso de los Gráficos y Diseño, en la actualidad con el paso de los años es tan importante porque nuestra época esta basada en presentación de formatos visuales, donde se tiene por defecto, gran definición y estructura. En un futuro sea un poco más real la virtualización.
- Conclusión Mario Alberto Moreno Martínez:
La graficación es una ciencia de producir imágenes gráficamente en una computadora, existen varias áreas en las que la graficación puede ser usada, para mejorar la presentación visual, puede ser usada en diversos recursos como en medicina, educación, arte, diseño, entre otros.
Es por eso que la graficación es tan importante ya que facilita la forma en las que se ven diferentes soluciones por computadora de cuerpos, para los estudios, sin utilizar cuerpos reales, así como crear mapas, planos, sin llevar a cabo un laborioso trabajo.
- Conclusión Bryan Macías Márquez:
De la actividad anterior "la historia del tiempo de la graficación" podemos concluir que en tiempos muy atrás como 1970 y anteriores la graficación era muy simple en las pantallas pero complejas hacerla dentro de las computadoras, y que gracias a esta herramienta podemos utilizar infinidad de cosas en la actualidad, en los últimos años la graficación ha crecido a pasos agigantados, logrando así una mejor apreciación y que día a día la utilizamos dentro de una pantalla, vídeos, la calidad de la resolución, etc.
➤Conclusiones realizadas por:
Angel de Jesus Torres Martinez
Bryan Macias Márquez
Diana Torres Rea
Mario Alberto Moreno Martinez
Juan Luis Noriega Gomez.
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